jueves, 12 de julio de 2012

AUTOIMAGEN



¿Estas contento con tu físico?
¿Qué cambios harias para mejorarlo?

No hay personas feas o guapas sino flojas.
Recuerda que los pequeños cambios hacen la diferencia.
Usar colores que nos favorecen
Cortarse el cabello de manera diferente.
Bajar tres kilos de peso, etc.
Si nos sentimos feos, actuamos como feos y, además, nos vemos feos.

Cuando tenemos una autoimagen positiva nos gusta lo que vemos, se produce un efecto multiplicador, ya que si uno se gusta a sí mismo, crece nuestra autoestima, proyectamos una mayor confianza y por lo tanto hay un mejor desempeño; se gana el reconocimiento de los demás y se forma un circulo virtuoso, el cual nos motiva a seguir mejorandonos.


5 comentarios:

  1. Mi nombre es Daniela y yo considero que el tema de Auto imagen es muy importante porque así nosotros sabremos que hacer con respecto a nuestra persona al buscar un empleo. Al tener una buena presentación y estar seguros de nosotros mismos, las personas que nos contrataran verán en nosotros a una persona segura y sera mas probable que nos contraten.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es fabiola Ibarra el tema de autoimagen es acxerca que muchas persona creen que son feas y algunos que son guapos pero ninguna de esas personas existen por que solamente hay persona flojas. los maestros y mis compareros llegamos la conclusion que siempre las personas nos figamos en la vestimenta de las personas, ya que una buena presentacion ayudara dar una buena impresion al momento de pedir un empleo.

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es fabiola ibarra acerca del tema del entrevistador es que almomento que una persona va a pedir empleo deve de ir bien presentable para dar una buena impresion a la persona quien la atienda y sobre todo no se deve poner nerviosa y ademas debe de ir muy bien iformada sobre la empresa de donde valla a pedir empleo y sobre todo debe de ser una persona muy carismatica, responsable y sobre todo debe ser una persona muy segura al momento que se le van a cuestionar sobre el empleo

    ResponderEliminar
  4. este tipo de curso en un bien para nosotros ya que trae información importante de como debemos conseguir un empleo de forma formal y tiene los tips importantes de como debes presentarte para la obtención de trabajo, y ya no tengas dudas en el momento preciso muy bien el curso

    ResponderEliminar
  5. Este es un punto importante para conseguir un empleo ya que mediante esto nosotros podemos dar una buena imagen ademas de que lo que proyectamos es lo que somos y eso nos diferencia de las demas personas porque cada uno es unico y diferente con virtudes y defectos y hay que aceptarnos como somos para dar lo mejor de nosotros.

    ResponderEliminar